ACUERDO DE COLABORACION GUTEX-CONTENHOUSE

VOLVER


gutexcontenHouse

Unidos por un mismo objetivo:
“Facilitar viviendas,
con el máximo confort,
al mejor precio.”

Las empresas, CONTENHOUSE S.L.L. y BIOHAUS  GOIERRI S.L. –como distribuidora de la firma alemana GUTEX Holzfaserplattenwerk H. Henselmann GmbH + Co KG, para península e islas- han alcanzado un acuerdo de colaboración comercial, fundamentado en alcanzar el objetivo arriba descrito.

Uniendo la reutilización de grandes volúmenes para el transporte de mercancías, como son, los contenedores marítimos, con técnicas constructivas industrializadas se consiguen elementos para sus usos residenciales, económicos y ecológicos, de alta eficiencia.

imagen

Los aislantes de fibra de madera GUTEX, han sido seleccionados, por aportar soluciones para todas las necesidades constructivas planteadas, suelos, techos y fachada, así como de disponer de unos valores térmico-acústicos y, en general, de confort higrotérmico, de altas prestaciones.


Además, las consideraciones de tipo ecológico, han cubierto las exigencias para conseguir un producto de alto rendimiento y de alta consideración ecológica.


A modo de ejemplo:

imagen

  • Nombre del modelo: ANNAPURNA
  • Superficie: 59,08 m2
  • Medidas: 6.058 x 9,752
  • Descripción: 3 dormitorios, 1 baño con ducha, 1 aseo, trastero y sala cocina
  • Formado por: 4 contenedores ISO 20 High Cube

Ahora, puede continuar visitando todas las posibilidades que ofrecen los productos CONTENHOUSE.
http://www.contenhouse.com/contenhouse/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=143
También puede visitar el video del proceso industrial de conformación de los módulos habitables pulsando.
http://www.youtube.com/user/contenhouse?feature=creators_cornier-http%3A//s.ytimg.com/yt/img/creators_corner/YouTube/youtube_32x32.png#p/a/u/1/PDyXfRyDUuA



Hitcounter