UN PASO MÁS EN LA CONSTRUCCIÓN PASIVA

VOLVER

El proyecto "EntreEncinas" en Villanueva de Prías (Asturias), ha llegado a su final tras lograr ser CERTIFICADA por el "Passivhaus Institut" de Alemania.

Este proyecto del estudio DUQUEYZAMORA, formado por Iván g. Duque y Alicia Zamora, ha culminado la construcción de la vivienda en España bajo el estándar alemán "Passivhaus", con criterios de "Bioconstrucción".

En esta ocasión BIOHAUS ha podido ir más allá de la participación con el suministro de sus materiales (madera contra-laminada, aislamiento de corcho, sistemas de estanqueidad, etc.), pudiendo formar un equipo capaz de colaborar y coordinar la definición de la estructura, suministro y montaje, así como en el asesoramiento técnico en los sistemas de estanqueidad, junto a sus empresas colaboradoras, Zulziri S.L. y Verdaguer Germans y la constructora responsable, Unadecal S.L. Bioconstrucción.

BIOHAUS quiere agradecer a los Promotores y Arquitectos la posibilidad de haber disfrutado con todo el equipo y empresas participantes en la realización de la misma.

¡ENHORABUENA!

linkMás información